Sobre mí

Pues aquí estoy 😉

Pensé que nunca llegaría el día… pero ¡llegó! Os presento mi “pequeño” proyecto por el que llevo luchando unos años. Todo empezó (prometo no enrollarme mucho) cuando me dí cuenta que necesitava dar un giro de 180º a mi vida. Tenía trabajo estable, me gustaba bastante dentro de todo, y era una decisión de valientes dejarlo todo para intentar luchar por mi ideal de vida.

Os he de ser sincera, me ha costa mucho y me sigue costando mucho. Desprenderte de todo, cambiar la estabilidad por la inseguridad e incertidumbre, en fin…. mil cosas que siempre nos han inculcado que tenemos que evitar a toda costa.

Pero un día me dije… mira, si no lo intento sé que me arrepentiré toda mi vida y siempre estoy a tiempo de volver con los estándares de vida que hasta entonces tenía. Así que me lancé, a una piscina vacía, pero me lancé.

Seguramente hay muchas mejores maneras de hacerlo, pero yo lo hice así, de la forma más brusca que hay 😅

Mercè de Mapitico
Mercè y Albert de Mapitico
Foto por: Albert Gonzalez

Y siguiendo con Mapitico, no hace falta que os diga que me gusta cocinar, comer, probar de toooodo, viajar, descubrir las maravillas culinarias de cada rincón, etc… porque por eso Mapitico va de todo esto y no de otra cosa.

Lo que si os puedo explicar es cómo empezó el tema de gustarme tanto comer y probar platos y comida de cada lugar donde viajaba. Supongo que este factor se lo puedo atribuir a mi compañero de vida, Albert. A él le ENCANTA comer. Y es que cuando lo conocí que yo recuerde si que me gustaba probar comida de los sitios donde iba, pero hasta el punto de organizar viajes en base a la gastronomía de los lugares o decidir destinaciones según el tipo de alimentos pues.. la verdad es que no. Así que creo que es su culpa. No obstante, se lo ogradezco muchísimo.

Y ale, ya no me enrollo más. Bienvenidos a mi “vida”.

Contacta conmigo 😉